Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Primer trabajo de la XVI Legislatura: Informe de gobernador y comparecencia de gabinete

Primer trabajo de la XVI Legislatura: Informe de gobernador y comparecencia de gabinete
Primer trabajo de la XVI Legislatura: Informe de gobernador y comparecencia de gabinete

El dirigente de la bancada del Sol Azteca en la XVI legislatura; el diputado electo Pedro Pérez Díaz advirtió que después de la toma de protesta será recibir el tercer informe de actividades del gobernador estatal Carlos Joaquín y posteriormente será llamar a comparecer a los integrantes del gabinete para su explicación.

Los retos son para que se tenga una legislatura que no tenga enfrentamientos si no por el contrario, que den la pauta para que se genere resultados acordes a la realidad que necesita Quintana Roo.

3er Informe de Actividades del ejecutivo estatal

En este punto afirmó que el primer trabajo que tendrá la nueva legislatura será la llegada del 3er Informe de Actividades del ejecutivo estatal Carlos Joaquín el próximo 6 de septiembre, posterior a ello, dijo, se tendrá que realizar el análisis correspondiente.

También te puede interesar: De las 45 quejas por bullying sólo cuatro fueron confirmados

Agregó que en este último punto se solicitará la presencia de los integrantes del gabinete para que vayan aclarando los puntos de los cuales las diferentes comisiones asumirá este trabajo de análisis.

Oportunidad única para la conformación de esta nueva legislatura

Ya que posteriormente se tendrá el trabajo de recibir la propuesta del presupuesto de ingresos y egresos del poder ejecutivo, los órganos desconcentrados y de los ayuntamientos.

Puntualizó que es una oportunidad única para la conformación de esta nueva legislatura, ya que el contexto político y donde se podrá emitir resultados que conformen el futuro de Quintana Roo.

Más noticias para leer

El Minotauro

El Minotauro: Una bufonada legislativa. Si bien se trata de un documento formal y está en curso la iniciativa para que los diputados locales...

Chetumal

Sin méritos para reelegirse diputados de Quintana Roo: S. E. Anticorrupción. Salvó honrosas excepciones, diputados locales no cuentan con méritos para reelegirse y no...

Anuncios