El dirigente de la bancada del Sol Azteca en la XVI legislatura; el diputado electo Pedro Pérez Díaz advirtió que después de la toma de protesta será recibir el tercer informe de actividades del gobernador estatal Carlos Joaquín y posteriormente será llamar a comparecer a los integrantes del gabinete para su explicación.
Los retos son para que se tenga una legislatura que no tenga enfrentamientos si no por el contrario, que den la pauta para que se genere resultados acordes a la realidad que necesita Quintana Roo.
En este punto afirmó que el primer trabajo que tendrá la nueva legislatura será la llegada del 3er Informe de Actividades del ejecutivo estatal Carlos Joaquín el próximo 6 de septiembre, posterior a ello, dijo, se tendrá que realizar el análisis correspondiente.
También te puede interesar: De las 45 quejas por bullying sólo cuatro fueron confirmados
Agregó que en este último punto se solicitará la presencia de los integrantes del gabinete para que vayan aclarando los puntos de los cuales las diferentes comisiones asumirá este trabajo de análisis.
Ya que posteriormente se tendrá el trabajo de recibir la propuesta del presupuesto de ingresos y egresos del poder ejecutivo, los órganos desconcentrados y de los ayuntamientos.
Puntualizó que es una oportunidad única para la conformación de esta nueva legislatura, ya que el contexto político y donde se podrá emitir resultados que conformen el futuro de Quintana Roo.
Esta web usa cookies.