Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Procesan a tres por secuestrar a policías de Chetumal

Procesan a tres por secuestrar a policías de Chetumal. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que fiscales del Ministerio Público obtuvieron de un juez de control, la vinculación a proceso en contra de José “P”, Rudy “M” y Karina “C”, relacionados con la carpeta administrativa 17/2022 por el delito de secuestro exprés.

Los actos de investigación señalan que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la localidad de Luis Echeverría, en el municipio de Othón P. Blanco, en donde los imputados, en compañía de Efraín “S, quien actualmente se encuentra bajo proceso penal en el Estado de México, probablemente sometieron a elementos de Seguridad Pública y los despojaron de sus armas de cargo y equipos de comunicación, entre otras cosas.

Procesan a tres por secuestro exprés a policías de Chetumal; José “P”, Rudy “M” y Karina “C” están implicados en hechos del 11 de enero.

Procesan a tres por secuestrar a policías de Chetumal; José “P”, Rudy “M” y Karina “C” están implicados en hechos del 11 de enero.

Tras la formulación de imputación y presentación de datos de prueba contundentes, fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros –en audiencia-, lograron que un juez de control decretara la vinculación a proceso en contra de José “P”, Rudy “M” y Karina “C”, a quienes también les dictó la prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerán en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

Asimismo, la autoridad jurisdiccional otorgó un plazo de 5 meses para el cierre de la investigación complementaria a la representación social.

Con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, capturar y llevar ante tribunales a quienes atenten contra la paz y la tranquilidad de Quintana Roo y sus habitantes.

Procesan a tres por secuestrar a policías de Chetumal

PUEDES LEER: Explota oleoducto de Pemex en Tabasco

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Anuncios