Propinan severa golpiza a presunto violador en Chetumal, acusado de intentar violar a una pequeña de doce años, un hombre fue severamente apaleado en una colonia de la capital de Quintana Roo, Chetumal.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Mártires de Antorchistas, del municipio Othón P. Blanco, cuando varios encolerizados vecinos hicieron «justicia» por mano propia castigando al supuesto depravado.
Te Puede Interesar: Cancún: Denuncian presuntas víctimas de violación a estudiante abusador
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, pero hasta el día de hoy fueron revelados a los medios, indicando que fueron los elementos policiacos quienes evitaron que se consumara un linchamiento mortal.
El sujeto, que responde al nombre de Alberto «H», era molido a golpes y patadas por varios iracundos vecinos, cuando la providencia le mandó una patrulla de la Policía Quintana Roo que patrullaban por la calle Colibrí de esta colonia.
Los uniformados, al percatarse de que varios hombres golpeaban sin piedad a un individuo tirado en el suelo, se acercaron a tomar conocimiento del hecho, pero los agresores se dispersaron dejando al golpeado sujeto en el suelo.
Al realizar las primeras indagatorias, los agentes fueron informados de que la «tunda» era propinada a Alberto «H» porque minutos antes, una menor de doce años lo acusó de que la jaloneó hacia el interior de un lote baldío.
Eso encolerizó a el vecindario y arremetieron contra el individuo para darle una golpiza, que solo fue detenida por la llegada de la autoridad municipal al lugar de los hechos.
Sin embargo, y a pesar de que los municipales trasladaron an te un juez calificador al acusado de intento de violación, la madre de la menor se negó a interponer una denuncia penal.
Esta web usa cookies.