Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Rafaguean bar en Chetumal, una persona muere

Rafaguean bar en Chetumal, una persona muere
Rafaguean bar en Chetumal, una persona muere

Un violento ataque a balazos a un bar en la ciudad de Chetumal, capital del estado de Quintana Roo, dejó hasta el momento a una persona sin vida y al menos a tres lesionados más. Los pistoleros lograron escapar luego de que rafaguean el lugar.

La balacera contra este negocio de giro negro, generó un fuerte dispositivo de seguridad que involucró a elementos de las diversas dependencias de seguridad tanto locales como federales.

Te Puede Interesar:  Por usar placas sobrepuestas, detienen a hombre en vialidad de Cancún

Al menos dos avisos simultáneos al numero de emergencias 911, en el que se alertaba a las autoridades sobre este ataque, obligaron el despliegue de numerosas unidades policiacas y militares hasta este céntrico punto de la capital.

A su llegada, los agentes confirmaron que en el bar “La Tormenta”, ubicado sobre la Avenida Bugambilias, entre las calles 4 de marzo y Palermo, sujetos armados perpetraron un tiroteo contra el lugar.

Como resultado del mismo, al menos una persona ha sido reportada sin vida hasta el momento, el cual quedó en el exterior del local con al menos cinco lesiones en el cuerpo producidas por armas de fuego.

Se reporta de manera extraoficial, que por lo menos otras tres personas habrían sido heridas y uno de ellos trasladado hasta un hospital de la ciudad por una de las tres ambulancias que se congregaron en la escena del crimen, dos de la Cruz Roja y una mas de la empresa privada Emergencias Médicas del Sur (EMS).

De acuerdo a los informes iniciales, testigos señalaron que sujetos armados a bordo de un vehículo cuyas características no indicaron, ametrallaron desde esta unidad en movimiento el negocio de consumo de bebidas embriagantes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) ya trabajan en el lugar de los hechos, en tanto qué uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional y Marina realizan patrullajes de búsqueda en la zona.

 Rafaguean bar en Chetumal, una persona muere

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios