Connect with us

Chetumal

Realiza Cofepris operativo de verificación de moteles

Realiza Cofepris operativo de verificación de moteles

Realiza Cofepris operativo de verificación de moteles.- La Comisión de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), implementó un operativo de inspección en los centros de hospedaje temporal o moteles de Chetumal, para verificar que cumplan con los protocolos sanitarios para protección de la salud de los usuarios y trabajadores.

Por ser sitios muy concurridos, y potenciales focos de contagio del Covid-19, los centros de hospedaje temporal o moteles.

Se encuentran bajo revisión de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios, a fin de corroborar que cumplan con las medidas de seguridad sanitarias, para proteger la salud de los usuarios y trabajadores.

El coordinador de la COFEPRIS en el centro y sur del Estado, Oscar Barradas Martínez, dijo que en la capital operan un promedio de 15 negocios de este giro.

Los cuales están siendo inspeccionados para verificar que cuenten con tapetes sanitizantes, gel antibacterial, alcohol y checar que realicen la desinfección de las habitaciones y ropa de cama.

Además de confirmar de que el personal cuente con cursos de capacitación, avalados por el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

De detectarse algún incumplimiento, aseguró que se exhortará a los propietarios a corregir las inconsistencias y, en caso de hacer caso omiso y ser reincidentes, se asumirán las medidas correctivas correspondientes.

Realiza Cofepris operativo de verificación de moteles

Te Puede Interesar: Investiga Cofepris intoxicación de comensales en Chetumal

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Reapertura en Florida deja dos mil 800 nuevos casos de Covid-19

Internacional

Manifestación en Londres contra restricciones Covid-19 termina en disturbios

Internacional

Registra industria de reuniones 220 mil mdp en pérdidas

Cancún

Refuerzan tianguistas de Cancún protocolos sanitarios

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect