Connect with us

Chetumal

Investiga Cofepris intoxicación de comensales en Chetumal

Investiga Cofepris intoxicación de comensales en Chetumal.

Ante la denuncia pública de una supuesta intoxicación múltiple de comensales por ingerir alimentos en descomposición en un restaurante de Chetumal, la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), realizó un muestreo en este negocio para determinar la calidad de sus productos.

Investiga Cofepris intoxicación de comensales en Chetumal

Esta semana, una familia posteó en redes sociales, que al menos cinco de sus integrantes resultaron intoxicados, por presuntamente consumir alimentos en descomposición.

En una conocida marisquería localizada en el cruce de las avenidas, Andrés Quintana Roo con San Salvador.

Tras esta publicación, al menos 15 personas más, aseguraron haber consumido en este mismo negocio y también registraron problemas de salud.

De hecho, al acudir a recibir atención médica en una clínica privada, el doctor que los atendió, confirmó que días antes, recibió a otros pacientes con las mismas referencias.

Ante este panorama, los afectados dieron parte a la Comisión de Protección Contra Riesgos Sanitarios, a fin de que se realice la investigación correspondiente.

Por lo que personal de la Cofepris acudió a este establecimiento, donde llevaron a cabo un muestreo de los productos, resultados que serán dados a conocer en los próximos días.

Y en caso de comprobarse alguna irregularidad, se les aplicará la sanción correspondiente que va de una multa económica, hasta la clausura del local, según sea el caso.

PUEDES LEER: Cofepris suspende funerarias por incumplir la NOM-036

Escrito por

Inicia oficialmente campaña de vacunación contra influenza

Quintana Roo

Urge AMLO a eliminar fideicomisos, “los necesitamos para la salud”

México

Proyecta IMSS Unidad de Medicina Familiar en la Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto

Mantiene Quintana Roo en amarillo el Semáforo Epidemiológico

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect