Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Reanudarán mañana vacunación contra covid-19 a adultos mayores

Reanudarán mañana vacunación contra covid-19 a adultos mayores
Reanudarán mañana vacunación contra covid-19 a adultos mayores

Reanudarán mañana vacunación contra covid-19 a adultos mayores, será la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la capital del Estado a los adultos mayores de 60 años, con la instalación de cinco módulos, cuatro en la ciudad y uno en la alcaldía de Javier Rojo Gómez en la ribera del río Hondo.

A partir de mañana miércoles se reanudará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer a los adultos mayores de 60 años de Chetumal y la zona rural del municipio de Othón P. Blanco que faltan por recibirla.

Te Puede Interesar: Desciende aforo en segundo día de vacunación covid en Cancún

Para mañana, se atenderá a quienes recibieron la primera dosis los días 19, 20, 21, 27 y 28 de marzo, en tanto que el jueves y el viernes se hará lo propio con los que fueron vacunados los días 5, 6, 7 y 8 de abril.

En esta ocasión, se habilitarán cinco módulos, de los cuales, cuatro estarán en la ciudad de Chetumal, como es el caso del domo del parque Las Casitas, el CBTIS 214, el domo Hábitat 3 y el Cecyteqroo.

En el caso de la zona rural, se instalará un módulo en el domo de la alcaldía de Javier Rojo Gómez que dará servicio a las comunidades de zona aledaña de la ribera del río Hondo.

Y es que la madrugada del domingo llegó a Chetumal una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana con un lote de 17 mil 450 dosis de vacunas contra el Covid-19, de las cuales, 10 mil 530, son del Laboratorio Pfitzer y seis mil 920 de Aztra Zeneca.

Reanudarán mañana vacunación contra covid-19 a adultos mayores

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios