Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Recibe la CROC 50 solicitudes para moto taxis en Othón P. Blanco

Recibe la CROC 50 solicitudes para moto taxis en Othón P. Blanco
Recibe la CROC 50 solicitudes para moto taxis en Othón P. Blanco

Recibe la CROC 50 solicitudes para moto taxis en Othón P. Blanco, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en Othón P. Blanco, presentará al Ayuntamiento capitalino, al menos 50 solicitudes de habitantes de comunidades del municipio capitalino para la operación de moto taxis.

Luego de que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco autorizara la operación de moto taxis, en las comunidades de Xul-Ha, Subteniente López y Nicolás Bravo, más localidades buscan prestar este servicio.

Te Puede Interesar: Mototaxis podrán operar en Chetumal hasta el final de la administración 

La delegada de Transporte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en Chetumal, María de Jesús Santiago Sosa, dijo que hasta el momento suman un promedio de 50 solicitudes.

Que van a requerir al gobierno municipal, les otorgue la anuencia correspondiente, sobre todo, porque representa una fuente de empleo.

Principalmente para las mujeres que conforman más del 50 por ciento, de las personas interesadas en brindar este servicio.

En caso de que se aprueben, solamente tendrían una vigencia al término de la presente gestión municipal, incluso, estarían sujetas a cancelaciones, de no cumplir con los términos establecidos.

Como es el caso de transitar en la carretera federal ya que solamente pueden brindar servicio en el interior de sus respectivas poblaciones.

Recibe la CROC 50 solicitudes para moto taxis en Othón P. Blanco

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el secretario nacional de la CROC Isaías González Cuevas firmaron un acuerdo solidario en materia de colaboración sindical...

Cancún

Sujetos desconocidos quemaron dos mototaxis en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún. Los hechos se registraron la madrugada de este martes en la...

Cancún

Estalla conflictos entre operadores de mototaxis de las agrupaciones CROC y la FESOC, en donde ambos se acusan mutuamente de agresiones. El pleito es...

Lázaro Cárdenas

En Lázaro Cárdenas piden una Dirección de Transporte. El presidente de la Sociedad de Padres de Familia en el municipio de Lázaro Cárdenas, Ricardo...

Anuncios