Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Recomienda DGRC verificar datos de Curp a la población

Recomienda DGRC verificar datos de Curp a la población
Recomienda DGRC verificar datos de Curp a la población

Recomienda DGRC verificar datos de Curp a la población.- La Dirección General y Oficial Central del Registro Civil (DGRC), recomendó a la población de Quintana Roo, a verificar su Clave Única de Registro de Población (CURP) para corroborar si hay errores y proceder a corregirlos.

Hace unos días, el Registro Nacional de Población (RENAPO), puso en marcha el programa “Integridad CURP”, a fin de asegurar la certeza de la información contenida en la Base de Datos Nacional ya que se ha comprobado casos de hasta cuatro diferentes claves para una misma persona.

En el caso de Quintana Roo, la Directora General y Oficial Central del Registro Civil (DGRC), Heydi Patricia Torres Carrillo, exhortó a la población a verificar la información contenida en este documento.

A fin de confirmar que sus datos generales corresponden a su identidad y, de esta manera, evitar complicaciones, cuando realicen algún trámite y le soliciten este código como requisito.

En caso de encontrar algún error, deberán solicitar su corrección a través del correo electrónico, [email protected], con copia adjunta del acta de nacimiento y de la clave.

En el caso de personas cuyas actas de nacimiento no corresponden a Quintana Roo, la solicitud deberán enviarla al enlace designado por el RENAPO, el cual deberá responder de manera inmediata a este requerimiento.

Recomienda DGRC verificar datos de Curp a la población

Te Puede Interesar: Atenderá nuevo Instituto de salud Insabi con Curp o INE

Más noticias para leer

Quintana Roo

Prepara SEQ página para entrega de certificados y boletas digitales.- Los certificados y boletas de calificaciones del actual curso escolar, serán entregados de manera...

Cozumel

Promueve Pedro Joaquín capacitación de habitantes de Cozumel.- Con la finalidad beneficiar y mejorar la calidad de vida de los cozumeleños, el Presidente Municipal,...

Anuncios