Connect with us

Chetumal

Reconoce Reyna Durán acatamiento de medidas sanitarias

Reconoce Reyna Durán acatamiento de medidas sanitarias.

Hace un llamado la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Eatado, Reyna Durán Ovando, para que se respeten las medidas de las autoridades para salir más rápido” de la emergencia sanitaria.

Reconoce Reyna Durán acatamiento de medidas sanitarias

Dijo que era inminente que México entrara en la fase 3 de la emergencia sanitaria por el Covid-19

“Es el protocolo que ha establecido la Organización Mundial de la Salud, lo estamos haciendo de la mejor manera ya que los indicadores muestran hasta ahora que la ciudadanía ha respondido, Quintana Roo ha sido reconocido como el estado donde se han respetado las medidas establecidas”, añadió.

Dio a conocer que sería a finales de mayo o cuando así lo determinen las autoridades cuando se reinicie con las sesiones del Congreso del Estado.

“Serán jornadas intensas, extenuantes y que requerirán de un trabajo permanente; por eso, aprovechemos ahora para planear también lo que haremos, para fortalecer nuestros lazos familiares y que no se afecten en el futuro, para encontrarnos de nuevo con los proyectos de vida familiar que en ocasiones perdemos por el trabajo arduo que desempeñamos diariamente”.

La legisladora de Morena hizo un exhorto a los ciudadanos para mantenerse en casa y reforzar las medidas de protección; “no tiene porqué representar un proceso tan diferente a lo ya se ha hecho durante un mes, la ciudadanía ha entendido que sólo siguiendo las recomendaciones de las autoridades se podrá transitar más rápido por esta situación”, concluyó.

Escrito por

Iglesias católicas aún no reabrirán en la Zona Sur de Quintana Roo

Cancún

Llama Comité de Vigilancia de Holbox a respetar protocolos sanitarios

Lázaro Cárdenas

Reportan 211 nuevos casos de coronavirus en Yucatán y 34 fallecidos

Yucatán

Ya son 492 mil 522 casos positivos de Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect