Daniel Jiménez Pérez, regidor de Othón P. Blanco, no deja de acumular acusaciones debido a su desempeño irregular y a presuntas prácticas indebidas.
El funcionario, quien en días pasados dejó sus responsabilidades para viajar a Brasil para jugar fútbol playero, suma ahora una nueva acusación, pues fue denunciado de presunto nepotismo al mantener como asistente a su cuñada dentro de la nómina del Ayuntamiento capitalino.
El presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios del Cabildo de Othón P. Blanco, el regidor Daniel Pérez Jiménez, afronta una nueva acusación por desempeño irregular en sus funciones.
La semana pasada, fue señalado de abandonar sus responsabilidades, al viajar a Río de Janeiro en Brasil como integrante de un equipo de fútbol que disputó un torneo de este deporte en su modalidad de playa.
Ahora, fue presuntamente denunciado ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción El pasado jueves 10 de diciembre por la probable comisión de los delitos de ejercicio Abusivo de sus funciones, tráfico de influencias, nepotismo y lo que resulte.
Según la denuncia, el funcionario municipal contrató a su cuñada Norma U., como su asistente personal otorgándole una compensación significativa como parte de su salario.
Cabe mencionar que en la presente administración municipal que encabeza el alcalde Otoniel Segovia Martínez al menos tres funcionarios han sido separados de sus cargos por incurrir en nepotismo.
Como es el caso del ex Oficial Mayor, Daniel Cruz Martínez; el ex director de Servicios Públicos, Elías Rueda López y el director de Recursos Humanos, Jorge Miguel Osorio Velázquez.
Regidor capitalino persiste en acumular acusaciones
Te Puede Interesar: Regidores de OPB reclaman ‘desaparición’ del edil Segovia en la contingencia
Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal