Connect with us

Chetumal

Reinician labores los diputados del Congreso local

Reinician labores los diputados del Congreso local.
Reinician labores los diputados del Congreso local.

Hoy lunes 11 de enero reinician las labores en el Congreso del Estado y mañana se llevará a cabo la ceremonia por el aniversario de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo, en un evento que será con acceso restringido en el Centro de Convenciones de Chetumal.

Aunque los diputados regresarán formalmente a sesionar el próximo 15 de febrero, se espera que mañana se reúna la Comisión Permanente luego de la Sesión Solemne.

Trascendió que el evento se llevará a cabo con medidas de seguridad será en el Centro de Convenciones y únicamente acudirán personas con invitación.

Una de las primeras comisiones que estaría sesionando sería la de Hacienda y Cuenta pública, que preside el diputado José de la Peña Ruiz.

Aunque da pendiente que se dictamine la solicitud de financiamiento por 820 millones de pesos que presentó el gobernador Carlos Joaquín.

También se debe comenzar a definir en dónde se llevarán a cabo los foros para la despenalización del aborto.

Los diputados seguirán sesionando en el Centro de Convenciones de Chetumal, sede alterna, ya que el Congreso lleva 44 días ocupado por colectivas feministas.

PUEDES LEER: Respalda diputada de Morena lucha de feministas en el Congreso de Q. Roo

Te puede interesar:

Se turnará al Pleno del Congreso financiamiento de 820 mdp: De la Peña. Se turnará al Pleno del Congreso financiamiento de 820 mdp: De la Peña.

Se turnará al Pleno del Congreso financiamiento de 820 mdp: De la Peña

Chetumal

En fuga, medio Congreso de Quintana Roo por busca de candidaturas En fuga, medio Congreso de Quintana Roo por busca de candidaturas

En fuga, medio Congreso de Quintana Roo por busca de candidaturas

Chetumal

Feministas de Quintana Roo firmarán nuevo acuerdo con el Congreso. Feministas de Quintana Roo firmarán nuevo acuerdo con el Congreso.

Feministas de Quintana Roo firmarán nuevo acuerdo con el Congreso

Chetumal

Colectivas feministas retoman el control total del Congreso de Quintana Roo. Colectivas feministas retoman el control total del Congreso de Quintana Roo.

Colectivas feministas retoman el control total del Congreso de Quintana Roo

Chetumal

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect