Connect with us

Chetumal

Relajan chetumaleños medidas contra el covid-19

Relajan chetumaleños medidas contra el covid-19

Relajan chetumaleños medidas contra el covid-19.- Habitantes de Chetumal continúan relajando las medidas sanitarias familias completas sin cubrebocas en espacios públicos y ya son pocos los que guardan la sana distancia.

Si bien se han notado una disminución en relación con el número de casos positivos de covid en la capital el día de hoy fueron 12 para llegar a un total de 3 mil 371, en ocasiones ha superado a Playa del Carmen con una mayor poblacion.

Y es que el hecho de que el semáforo epidemiológico está en color amarillo al representado Para algunas personas el relajamiento absoluto de las medidas dictadas por las autoridades

Así es común observar que muchos caminan en la calle 5b boca los taxistas se lo ponen obligados únicamente cuando llevan algún pasajero y en parques públicos ya hay familias que acuden sin guardarlas saná distancia.

La movilidad en Chetumal es casi la misma que antes de que iniciara de emergencia sanitaria

Desde temprana hora se puede observar un aforo constante de vehículos sobre todo tomando en cuenta que prácticamente todos los trabajadores del gobierno del estado y municipal han regresado a sus oficinas a excepción los que están en la población vulnerable

Hasta en la fila de las personas que van a comprar a las tortillerías Es raro ver que se guarde la distancia y muchos ya ni siquiera van con el cubrebocas.

En mercados públicos , como el.5 de Abril, ubicado en la colonia del Bosque, los comerciantes semifijos están ni a medio metro de distancia de cada uno.

Relajan chetumaleños medidas contra el covid-19

Te Puede Interesar: Disminuyen contagios por covid entre taxistas de Chetumal

Escrito por

Hospital General de Cozumel sin mastógrafo

Cozumel

El Covid-19 supera los 40 millones en todo el mundo

El Covid-19 supera los 40 millones en todo el mundo

Internacional

Vacuna contra Covid-19 de Pfizer espera permiso final

Internacional

José Ojeda, secretario de Marina, da positivo a Covid-19

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect