Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Renuncia Juan Ortiz al CECyTE para contender por la Presidencia de OPB

Renuncia Juan Ortiz al CECyTE para contender por la Presidencia de OPB.
Renuncia Juan Ortiz al CECyTE para contender por la Presidencia de OPB.

Juan Ortiz Cardín renunció al cargo de director general del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo (CECyTE), para asumir de manera plena la candidatura del PAN a presidente municipal de Othón P. Blanco, en la alianza con el PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Juan Ortiz Cardín renunció al cargo de director general del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo para contender por la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Por el Partido Acción Nacional (PAN) en alianza con el PRI, el PRD y Confianza por Quintana Roo en las elecciones del próximo 6 de junio.

En su lugar fue designado Javier Camacho Cabañas, el nuevo titular del CECyTE en el estado, quien exhortó a sus colaboradores de las oficinas centrales y de los nueve planteles de la institución en la entidad, a continuar con el trabajo que de manera conjunta han realizado durante los más de cuatro años que estuvo al frente su antecesor.

PUEDES LEER: En medio de descalificaciones define el PAN a sus candidatos a presidentes municipales

Más noticias para leer

Chetumal

A dos meses y medio de que concluya oficialmente el proceso electoral, aún resta que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), resuelva los...

Chetumal

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), llevará a cabo este día la asignación de regidurías de representación proporcional para los 11 Ayuntamientos. La...

Anuncios