Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

En medio de descalificaciones define el PAN a sus candidatos a presidentes municipales

En medio de descalificaciones define el PAN a sus candidatos a presidentes municipales.
En medio de descalificaciones define el PAN a sus candidatos a presidentes municipales.

Los candidatos a las Presidencias Municipales del Partido Acción Nacional (PAN) ya quedaron definidos. Asimismo, se avalaron a los candidatos a regidores a los 11 Ayuntamientos, pero en el proceso hay inconformidad con amenaza de dimisiones, pues militantes aseguran que se avalaron a allegados al dirigente estatal Fidencio Uicab Alcocer, a la senadora Mayuli Martínez y al diputado local Eduardo Martínez Arcila.

En cuanto los demás integrantes de la Coalición “Va por Quintana Roo” tengan a sus candidatos, solicitarán el registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Mientras tanto, la Comisión Electoral Permanente avaló las candidaturas de Juan José Ortiz Cardín a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco; Atenea Gómez Ricalde y Lili Campos Miranda para Isla Mujeres y Solidaridad, respectivamente, mientras que para Lázaro Cárdenas a Josué Nivardo Mena Villanueva, actual presidente municipal, que aún está en veremos ante la invitación que le hizo el PRI para ser su abanderado.

En el caso de este último, cada partido político integrante de la Coalición “Va por Quintana Roo” postulará a un candidato propio.

Para los Ayuntamientos de Benito Juárez y Puerto Morelos, en donde se impulsarán candidatos comunes, aún se analizan propuestas, pero hasta ahora ningún partido político lo tiene bien definido.

Con información de: Alejandro García.

PUEDES LEER: Carlos Orvañanos está en la jugada por la presidencia municipal de Benito Juárez

Más noticias para leer

Elecciones 2022

Los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y del PAN, Marko Cortés Mendoza, respaldaron la denuncia por violencia política hecha por Laura Fernández,...

México

El pleno del Senado rechazó una propuesta de la fracción del PAN, para que la Fiscalía General de la República (FGR) y otras dependencias...

Anuncios