Connect with us

Chetumal

Riesgo de covid-19 en comuna de OPB por hacinamiento laboral

Riesgo de covid-19 en comuna de OPB por hacinamiento laboral

Riesgo de covid-19 en comuna de OPB por hacinamiento laboral.- El presidente de la Comisión del Trabajo en el Cabildo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Emmanuel Torres Yah, aseguró que las oficinas de Palacio Municipal no cuentan con espacios suficientes, causando que el personal labore en hacinamiento, lo que los pondrá en riesgo de contagio cuando vuelvan a sus actividades presenciales.

Las instalaciones del Palacio Municipal de Othón P. Blanco, no cuentan con los espacios adecuados para albergar a la plantilla laboral del gobierno capitalino.

Integrada por aproximadamente mil trabajadores de base y, por lo menos 200 personas más, entre personal de confianza y eventual.

El presidente de la comisión del Trabajo en el Cabildo del Ayuntamiento othonense, el regidor Emmanuel Torres Yah.

Consideró que esta situación, además de afectar el correcto desempeño del personal, los pone en riesgo de contagio de Covid-19, una vez que se integren a sus actividades presenciales, el próximo lunes 31 de agosto.

Ya que tampoco cumplen al 100 por ciento con los protocolos sanitarios, establecidos por las autoridades de salud, para contrarrestar la propagación de esta enfermedad, dentro de los espacios públicos.

Riesgo de covid-19 en comuna de OPB por hacinamiento laboral

Te Puede Interesar: Recorta gobierno de OPB compensaciones a trabajadores

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Vacuna contra Covid-19 de Pfizer espera permiso final

Internacional

José Ojeda, secretario de Marina, da positivo a Covid-19

México

Quintana Roo a nada de los 13 mil contagiados de covid-19

Cancún

Continúa retraso en informes diarios de Covid 19

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect