Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Ropas masculinas reabren polémica por adolescente ahogada en Chetumal

Ropas masculinas reabren polémica por adolescente ahogada en Chetumal
Ropas masculinas reabren polémica por adolescente ahogada en Chetumal

Ropas masculinas reabren polémica por adolescente ahogada en Chetumal.- El hallazgo de varias prendas íntimas masculinas en el sitio de la bahía donde se localizó el cuerpo de la menor presuntamente ahogada, obligó a la Fiscalía General de Justicia (FGE) a realizar una nueva revisión del lugar.

Desde el día de ayer, la dependencia de justicia había prácticamente dada por concluida la investigación al descartar cualquier posibilidad de un feminicidio, al concluir que la causa de la muerte había sido asfixia por inmersión y que no se encontraron huellas de violencia en el cuerpo de la menor.

Te Puede Interesar: Descarta FGE violencia en caso de menor ahogada en Chetumal

Sin embargo, los familiares, desde el día domingo en que la chica fue descubierta por unas personas que circulaban por esta zona, no se vieron convencidas de la versión de la FGE, ya que el cuerpo se encontraba completamente desnudo, algo que calificaron como inusual.

Hoy mismo, después de darle cristiana sepultura a su hija, la madre junto con otros familiares acudieron a revisar la zona donde el cuerpo apareció, percatándose de que en la zona había indicios que no fueron levantados por los peritos a la hora del procesamiento del lugar.

Los familiares reportaron haber hallado en ese sitio varias pertenencias de la joven, así como prendas de al menos dos personas mas, presuntamente masculinos, lo que acusaría una deficiente diligencia de procesado de la escena.

Esta situación obligó a que la Fiscalía regresara al sitio y realizara una nueva revisión, para integrar lo hallado en el expediente de investigación. Ahora, los datos preliminares tras el hallazgo de las prendas, determinan que la joven estaba en compañía de más personas al momento de los hechos .

Personas de las cuales al momento no se sabe su identidad, pero quienes podrían aportar mayor información para esclarecer esta muerte, la cual ahora se sospecha con mayor fuerza podría no haber sido accidental.

Entre los objetos encontrados que no fueron inicialmente colectados por los “investigadores” de la FGE, se encuentran un zapato tenis, el cual identificaron como de la adolescente, además de una toalla facial que también le pertenecía y dos prendas íntimas de varón (boxers).

Ropas masculinas reabren polémica por adolescente ahogada en Chetumal

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Cancún

El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que en los últimos cuatro años, los delitos de homicidio doloso en la...

Playa del Carmen

La cuenta de desaparición de personas en el estado de Quintana Roo, mujeres menores de edad la mayoría, el año pasado acumuló por lo...

Anuncios