Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Roscas de reyes acaparan exhibidores en Chetumal

Roscas de reyes acaparan exhibidores en Chetumal
Roscas de reyes acaparan exhibidores en Chetumal

A dos días de la celebración del Día de Reyes, roscas de todos los tamaños y sabores están a la venta en panaderías, pastelerías y principales supermercados de Chetumal y el precio depende de los negocios.

El próximo miércoles seis de enero se festeja el Día de los Reyes Magos y no puede faltar el tradicional corte de la rosca.

Te Puede Interesar: Repuntan ventas por día de Reyes en Cancún

Que se comercializa en esta temporada del año y que ya están a la venta en panaderías, pastelerías y principales supermercados de Chetumal.

Las hay de diferentes presentaciones de las que depende de su precio al público, las más económicas son las denominadas tradicionales que van desde los 120 pesos con ingredientes básicos.

Y las especiales que alcanzan los 370 pesos por pieza que son rellenadas con queso y cubiertas con acitrón, frutas secas y ciruelas pasas.

Además se elaboran en diversos tamaños que se ajustan a las necesidades de cada familia o grupo de amigos.

En su interior, se colocan muñequitos de plástico que los comensales pueden encontrarse en una rebanada.

De tal forma que las personas que encuentran a uno de ellos serán los encargados de ofrecer tamales durante la fiesta de la Candelaria, según la costumbre que se celebra cada dos de febrero.

Roscas de reyes acaparan exhibidores en Chetumal

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Por el problema de salud del Covid-19 las viveristas de la zona sur del municipio, están pasando por una precaria situación económica, porque han...

Yucatán

En Mérida, los vendedores han registrado altas ventas debido a la celebración del Día del Padre. Las cámaras de Comercio de la ciudad de Mérida confiaron...

Yucatán

El presidente de la Cámara de Comercio de Mérida, Yucatán; indicó que al estar en semáforo amarillo ante el Covi-19, ha mejorado la actividad...

Yucatán

El mes de febrero concluyó con 80 negocios cerrados en el Centro Histórico de Mérida, ante la crisis económica, informa la Canacome. De acuerdo...

Anuncios