Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Repuntan ventas por día de Reyes en Cancún

Repuntan ventas por día de Reyes en Cancún.- Con la celebración del Día de Reyes, este lunes concluye oficialmente el maratón consumista Guadalupe-Reyes, que iniciara el pasado 12 de diciembre, donde el sector comercial logró incrementar en promedio 2.8% sus ventas frente al mismo período del año anterior.

En este marco, el sector comercial reportó un incremento de hasta 30% en la venta de juguetes, donde los más demandados fueron las bicicletas, patines, carritos, personajes de acción y muñecas de diversos personajes.

Por su parte, las panaderías locales lograron también mantener las ventas de Roscas de Reyes, pese a que la fecha cayó todavía en la temporada vacacional de fin de año, por lo que su elaboración se extenderá hasta el fin de semana para atender la demanda que generará el regreso a clases que se dará el próximo miércoles.

Francisco Galván, de la donería “Don Paco” dedicada a la elaboración de Roscas de Reyes desde hace muchos años, comentó que este año preveían también una reducción en las ventas por el evento realizado el domingo pasado por el Ayuntamiento de Benito Juárez, en el cual colaboraron con 15 metros del tradicional pan.

Repuntan ventas por día de Reyes en Cancún

Te Puede Interesar: Convocan a panaderos a evento de Rosca de Reyes más grande de Cancún

Más noticias para leer

Virales

El Día de Reyes, tradición que se celebra el 6 de enero, trajo alegría a millones de niños en el continente, quienes comieron la...

Quintana Roo

La Gobernadora Mara Lezama Espinosa celebró, acompañada de niñas, niños y familias, el festival del Día de los Reyes Magos que organizó el Gobierno...

Anuncios