Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Perrito celebra el Día de Reyes robándose una rosca

Perrito celebra el Día de Reyes robándose una rosca
Perrito celebra el Día de Reyes robándose una rosca

El Día de Reyes, tradición que se celebra el 6 de enero, trajo alegría a millones de niños en el continente, quienes comieron la tradicional rosca y recibieron juguetes, cualquier cantidad de esto se compartieron en la red, pero la que mas destaca es la de un perrito que también participó de esta tradición robándose una rosca.

En las redes sociales causó furor un video compartido por un usuario, quien a través de una videocámara de seguridad captó el momento en que un sagaz peludito no quiso quedarse fuera de las celebraciones de Reyes y se “voló” una rosca de un puesto callejero.

Te Puede Interesar: Paco El Morlaco: Construye sus propias prótesis para diferentes actividades (video)

Como era de esperarse, el video del singular animalito rápidamente se volvió viral, después de que se robó la atención de los internautas poniendo eufóricas a las redes sociales, hasta el momento el video acumula ya miles de reacciones.

Pero al parecer la celebración perruna contemplaba mas de un participante, pues el can llegó a su acto de bandidaje acompañado de otro lomito, el que le sirvió de complice distractor para poderse robar el pan guarnecido con frutas y acitrón.

El video, que ha causado la diversión de miles de personas (menos por supuesto, los dueños del puesto) fue compartido por la cuenta @AlexMor53915298, y descrito con el texto “Peligrosa banda roba rosca de Dia de Reyes”.

Lo que mas causó gracia a los usuarios de las redes, fue que en efecto pareció un acto planeado, pues mientras que uno de los perros -un labrador- echaba “aguas”, el otro se acercó a olfatear la rosca disimuladamente, para luego tomarla con el hocico y salir corriendo.

Perrito celebra el Día de Reyes robándose una rosca

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Virales

La percepción que tienen los perros para algunos fenómenos naturales suele ser increíble, así parece demostrarlo un video que ya se ha vuelto viral,...

Quintana Roo

La Gobernadora Mara Lezama Espinosa celebró, acompañada de niñas, niños y familias, el festival del Día de los Reyes Magos que organizó el Gobierno...

México

En una muestra de brutal sarcasmo, personas no identificadas abandonaron esta mañana como “regalo” de día de reyes una camioneta con diez cadáveres junto...

Virales

Ciudad de México.- La imagen de un hombre abrazando a un perro gana notoriedad en las redes sociales ante lo tierna que luce la...

Anuncios