Escribe la noticia que buscas

Chetumal

Se autodestapa Cora Amalia como aspirante a gobernadora por el PRI

Se autodestapa Cora Amalia como aspirante a gobernadora por el PRI
Se autodestapa Cora Amalia como aspirante a gobernadora por el PRI

A seis meses de que inicie el proceso electoral, Cora Amalia Castilla Madrid se auto destapa como aspirante a candidata a la gubernatura de Quintana Roo, busca ser abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Negó que sea precipitado y que solo busque presionar al PRI para obtener posiciones.
Aunque descartó que haya división y su partido este fracturado, hizo veladas críticas por el hecho de que en el pasado proceso electoral por primera ocasión el pri no haya contado con un candidato a la presidencia municipal en Othon P Blanco.

Te Puede Interesar: En fuga, medio Congreso de Quintana Roo por busca de candidaturas

También negó que haya un alejamiento con la presidenta de su partido, Candelaria Ayuso Achach, quien no estuvo presente en la conferencia de prensa que ofreció este día me va a quitar del Estado para dar conocer sus aspiraciones de ser la candidata a la gubernatura de Quintana Roo.

Sostuvo que el hecho de adelantarse no es para presionar y a cambio de no conseguir ser la abanderada del PRI obtener posiciones.

En este sentido aseguró que sus aspiraciones son legítimas y que la respaldan años de trayectoria en el servicio público y en diversos cargos de elección popular que ha desempeñado.

Castilla Madrid en varias ocasiones recurrió al » nativismo» al manifestar que . Chetumal debe continuar siendo la capital política y económica de Quintana Roo.

Insistió en que en el sur del Estado cuentan con cuadros políticamente preparados que pueden garantizar el triunfo en las elecciones.

Se autodestapa Cora Amalia como candidata a gobernadora por el PRI

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

México

Por considerar que el ofrecimiento para ser embajador en España pretende dividir a la alianza Va por México y al Partido Revolucionario Institucional (PRI),...

Chetumal

Se quedaría el PRI sin diputados en el Congreso del Estado. A un paso de desaparecer la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso...

Por La Libre

Cora Amalia Castilla Madrid anda equivocada de partido y aliados, al menos con el par que salió en una conferencia de prensa a la...

Cancún

Jorge Rodríguez Méndez ex candidato a la presidencia municipal de Cancún, recibió la constancia como regidor municipal por el principio de representación proporcional, en...

© Grupo Turquesa 2021