Connect with us

Chetumal

Sectur se queda en Chetumal, confirma Miguel Torruco

Sectur se queda en Chetumal, confirma Miguel Torruco
Sectur se queda en Chetumal, confirma Miguel Torruco

La Secretaría de Turismo permanecerá en Chetumal; así lo ha confirmado el titular Miguel Torruco Marqués, a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de los rumores, la dependencia se queda

Y es que luego de los rumores, referente a que la dependencia se trasladaba a Cancún, finalmente el Secretario de Turismo descartó dicho murmullo, y por contrario, reafirmo que se quedará en Chetumal.

El funcionario agregó que ya se revisa la factibilidad, los costos financieros y los demás detalles técnicos de logística, para poder operar en Chetumal y cumplir con la instrucción del mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador.

Chanito Toledo exigía que Sectur se quede en Chetumal

Cabe señalar que apenas por la mañana, y ante la pasividad de los congresistas locales y federales por el rumor antes mencionado, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis “Chanito Toledo” Medina, otorgó un documento en el cual pidió la intervención de la XV Legislatura con el fin de que enviara atenta petición a la autoridad federal, para que se lleve a cabo la promesa presidencial de campaña y que empiece a operar SECTUR en Chetumal.

El objetivo de Sectur es el siguiente

Sin embargo, es importante mencionar que el objetivo es reactivar la economía de Chetumal mediante  la operación de SECTUR y los demás proyectos como el Tren Maya y la zona arqueológica de Bacalar, así como la creación de la zona libre y la disminución del IVA entre otros estímulos fiscales.

Por su parte, el dirigente antes mencionado de Movimiento Ciudadano, José Luis Toledo, le respondió al titular en el mismo tuit con las siguientes palabras: ¡Es muy Bienvenida y lo celebramos todos! cuenten con todo nuestro apoyo para que sea lo más pronto posible! Los hijos de esta noble tierra sabemos que ¡construir es nuestra noble consigna!

Escrito por

Comunicador

Click to comment

2020: histórico en ejecuciones para Chetumal

Chetumal

 Impulsa Sectur el turismo sostenible en Quintana Roo

Cancún

Cancún está de pie, sostiene Mara en cumbre de turismo sustentable

Cancún

En Chetumal inicia la consulta ciudadana para enjuiciar a 5 expresidentes

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect