Connect with us

Chetumal

SEQ trabaja ya en protocolo para regreso a clases

SEQ trabaja ya en protocolo para regreso a clases

SEQ trabaja ya en protocolo para regreso a clases.- Directores y Jefes de Departamento participaran directamente en la elaboración de protocolos de regreso a clases, informó la SEQ.

En un oficio dirigido a coordinadores generales jefes de departamento y directores de área se les informa que durante todo este mes continuará realizando actividades a distancia

Los directores y jefes de departamento deberán participar en la elaboración e implementación de los protocolos para un regreso seguro a las labores prescenciales de los Servicios Educativos de Quintana Roo.

Además, el personal administrativo y de intendencia de los centros escolares y de las jefaturas de sector, no asistirán a sus trabajos hasta que no reciban la indicación por escrito de las actividades que realizarán en la “Nueva Normalidad”, así como también las horarios en los que laborarán.

En tanto que el personal docente, estará sujeto a las disposiciones que en su momento emita la Direccion de Educación Básica.

SEQ trabaja ya en protocolo para regreso a clases

Te Puede Interesar: Prepara SEQ página para entrega de certificados y boletas digitales

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

72 por ciento de los libros de texto gratuito han llegado a Q. Roo

Cancún

Dueños de gimnasios exigen reinicio de sus actividades

Chetumal

En Quintana Roo, damos oportunidades a la juventud para su educación superior: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Desaparecen becas estatales para el curso 2020 – 2021

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect