Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Sergio Mayer desestima acusaciones de “moches” en su contra

Sergio Mayer desestima acusaciones de "moches" en su contra
Sergio Mayer desestima acusaciones de "moches" en su contra

El diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón, rechazó las acusaciones de corrupción en su contra. Invitó a la diputada  que presente pruebas de los “moches”, que supuestamente pidió para aprobar proyectos.

“Lo que tengo claro es que desviaron la atención de la comparecencia que ese es el objetivo el de evitar cuestionamientos a la secretaria de la cultura para conocer cómo está el sector en el país y hoy se habla de una acusación sin fundamentos y sin bases”, apuntó.

Previo al inicio de una gira de trabajo por la zona maya de Quintana Roo

Durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el diputado federal Jesús Pool Moo y el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, previo al inicio de una gira de trabajo por la zona maya de Quintana Roo, Sergio Mayer consideró necesario hacer énfasis en actos de difamación en su contra con declaraciones tan a la ligera.

El diputado afirmó que para acabar con la corrupción y la impunidad es necesario que se presenten las pruebas y se interponga la denuncia cuando se comete algún ilícito.

También te puede interesar: Alumna de la zona maya admitida en la UNAM en Nanotecnología

Manifestó que de estar recibiendo moches como señalan diputadas de su mismo partido no estaría participando en una obra de teatro en sus tiempos libres como legislador.

Señaló que los diputados no gestionan ni asignan recurso

Mayer Bretón señaló que los diputados no gestionan ni asignan recursos y que en este caso es la Secretaría de Cultura la que establece los proyectos de inversión.

Afirmó que este año la Secretaría de Cultura decidió no invertir en los centros culturales, que han sido considerados como elefantes blancos, “que por lo general siempre quedan a la mitad de construcción”.

Exhortó a los medios de comunicación a realizar un trabajo de investigación y sepan cómo se realiza la distribución y asignación de recursos “para desenmascarar esta cortina de humo que se ha utilizado para desviar la atención de la comparecencia de la Secretaria de cultura”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló detalles sobre su relación con Bárbara Mori en medio de la promoción de su libro ‘Entre el infierno y el éxito’,...

México

Sergio Mayer Bretón se reunió con la prensa para dar promoción a su libro ‘Entre el infierno y el éxito’, donde relata los pasajes...

Entretenimiento

Sergio Mayer aprovechó su gran paso por el reality ‘La casa de los famosos México’ para impulsar su faceta como influencer, por lo que...

Entretenimiento

Wendy Guevara y Sergio Mayer, integrantes del ‘Team Infierno’ en ‘La Casa de los Famosos México’, protagonizaron titulares tras revelarse que el actor intentó...

Anuncios