Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Sí llegará Sedetur a Chetumal, aún está pendiente: Luis Alegre


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Sí llegará Sedetur a Chetumal, aún está pendiente: Luis Alegre. El legislador federal comentó que por cuestiones de permisos no se han podido concluir las obras de adecuación para las oficinas de la dependencia.

El diputado federal por Quintana Roo Luis Alegre comentó que aún no se tiene una fecha exacta para la llegada y establecimiento de la Secretaría de Turismo federal. Apuntó que se requieren permisos para realizar inversiones en la Mega Escultura y con ello se haga la migración de personal del centro del país a Chetumal.

Explicó que se ha tenido que trabajar en varios de los permisos y autorizaciones para realizar adecuaciones en el Museo del Mestizaje para establecer las oficinas que se requieren por parte de la Secretaría de Turismo Federal.

Mencionó que aún no se cuenta con una fecha exacta de cuándo podría ya establecerse esta secretaría federal como parte de los programas de descentralización del gobierno de la República.

Sí llegará Sedetur a Chetumal, aún está pendiente: Luis Alegre

Consideró que es un proceso que se cumplirá, ya que fue una promesa por parte del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador para con los habitantes de Chetumal.

Añadió que se harán inversiones por parte del gobierno federal para estas nuevas oficinas, pero no se ha mencionado cuando podría suceder, ya que se ha mencionado que en la primera fase son dos direcciones que estarán operando y toda la dependencia tarda un poco más por la migración de las familias de los trabajadores federales.

Confío que se tendrá esta dependencia en el año que viene aunque será un trabajo de seguimiento y donde se tiene que contar en primera instancia con los permisos correspondientes para ocupar en el Museo del Mestizaje.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Quintana Roo

Solamente en la semana del 9 al 15 de marzo, Quintana Roo registró una afluencia de 545 mil 805 turistas y 2 mil 208...

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

Cancún

El ingeniero Luis Alegre Salazar fue despedido la tarde de este domingo con una misa de cuerpo presente, a las que asistieron sus familiares,...

Anuncios