La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso por el delito de despojo agravado para Eligio “C”, quien se presume vendió a un particular una porción de un terreno propiedad de otra persona, en el municipio de Othón P. Blanco. (Chetumal).
La víctima denunció los hechos después de percatarse que la persona que hizo la compra del terreno, localizado en la avenida Universidad de la capital del estado, comenzara a construir, por lo que el ahora imputado fue detenido y puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público.
Fiscales especializados en la investigación de delitos patrimoniales integraron a la carpeta de investigación los datos de prueba necesarios y fehacientes para que, en audiencia, la autoridad judicial concediera la vinculación a proceso para Eligio “C” por su probable participación en el delito de despojo agravado y deberá permanecer en prisión preventiva durante su proceso penal.
Asimismo, se presume que el imputado ha llevado a cabo esta práctica en otros casos, por lo que se mantienen las investigaciones de los hechos.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continúa trabajando para capturar y llevar ante la justicia a quienes atenten contra la integridad patrimonial de la ciudadanía quintanarroense.
PUEDES LEER: Atentado en mezquita deja 18 muertos en Afganistán (VOCERO)
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 2 de septiembre, 2022
Esta web usa cookies.