Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Sujetos queman un auto en la Colonia Forjadores de Chetumal

Auto quemado en Chetumal

Por Herlindo Vazquez

En la madrugada de este jueves, reportaron al número de emergencias que un automóvil fue quemado al parecer de manera intencional en la Colonia Forjadores de Chetumal.

Asimismo se refirió que un Jetta  color gris con matrícula UUR-596-D, cuyo frente fue consumido parcialmente por el fuego.

Sujetos quienes se fugaron en una camioneta provocaron los hechos

El hecho ocurrió aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada en la calle Onésimo Poot con Emilio Portes Gil, de la citada colonia, en donde testigos observaron que dos personas no identificadas huyeron en un vehículo “atos” color blanco y mencionándolos como los presuntos responsables.

Tras sofocar el incendio, autoridades recomendaron al propietario proceder ante el Ministerio Público a interponer su denuncia.

Este hecho forma parte de ser el tercer carro siniestrado en lo que va del presente año en Chetumal, ya que en el 2018 se registraron 46 casos.

 

También te puede interesar: Privan de su libertad a sujeto y a sus hijas por un comando armado en Chetumal

Más noticias para leer

Yucatán

Una camioneta fue consumida por el fuego tras incendiarse en una colonia del municipio de Chemax. De acuerdo a la información preliminar, fue a...

Yucatán

Durante la mañana de este lunes, se llevó a cabo el incendio de un auto en la calle 22 por 39 de la Colonia...

Cancún

Cancún, Q. Roo (Infoqroo).- Momentos de gran tensión se vivieron en el polígono sur por el incendio de un automóvil enfrente de la gasolinera...

Anuncios