Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Taxistas esperan resolución a inconformidades por tarifas

Taxistas esperan resolución a inconformidades por tarifas
Taxistas esperan resolución a inconformidades por tarifas

Sergio Cetina Valle dirigente del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), señaló que esperan resolución del Instituto de Movilidad de 12 inconsistencias en las tarifas que se tienen en los cobros del pasaje. Advirtió que se tiene que emitir un tabulario oficial que no afecte a los usuarios ni tampoco a los choferes.

Explicó que en más de 12 rutas de la nueva aplicación en los ajustes de los precios para el cobro de taxi se tienen inconformidades y no sólo por este gremio taxista si no también en otros puntos del estado.

Pidieron un aumento en las tarifas de taxi no un ajuste

El lider de este gremio apuntó que ellos pidieron un aumento en las tarifas de taxi no un ajuste, pero en este punto esperarán a que se brinde una explicación por parte de las autoridades del Instituto de Movilidad.

Afirmó que son muchas las familias que dependen de esta acción y por ello es que buscaban que se tenga este incremento en los cobros.

Afirmó que el nuevo tabulario será aplicado conforme se tenga una respuesta a las modificaciones que se han solicitado a las autoridades de dicho instituto de Movilidad.

Sergio Cetina Valle dirigente del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA)

Sergio Cetina Valle dirigente del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA).

Son más de 12 los puntos que no coinciden en cuanto a los cobros

Agregó que son más de 12 los puntos que no coinciden en cuanto a los cobros por las distancias que se tienen y no son equilibrados en los costos que se han publicado en el diario oficial del Gobierno del Estado.

También te puede interesar: Descartan riesgo de epidemia de sarampión en México

En este punto anunció que será ya en las siguientes semanas cuando se tenga nuevamente una petición de incremento de cobros de pasajes por el derecho que les corresponde por la nueva Ley de Movilidad.

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Cancún

Una nueva agresión de taxistas de Cancún a conductores de Uber se registró la tarde de este jueves en el hotel Royalton, ubicado en...

Cancún

Un taxista fue detenido en posesión de droga en el fraccionamiento La Selva de Cancún. La SSC logró la detención de Arthur “N”; los...

Cancún

Por conducir a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de la ciudadanía, la mañana de este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública...

Anuncios