Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Toma FGE medidas sanitarias contra Covid-19 tras muerte de fiscal

Toma FGE medidas sanitarias contra Covid-19 tras muerte de fiscal
Toma FGE medidas sanitarias contra Covid-19 tras muerte de fiscal

Toma FGE medidas sanitarias contra Covid-19 tras muerte de fiscal.- Tras la muerte de Luis Felipe Ortiz Seca, quien fue director de la entonces Policía Judicial y actualmente se desempeñaba como Fiscal del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado, optó se tomar medidas de seguridad para evitar la propagación de coronavirus covid-19 en sus instalaciones.

Trascendió, aunque no se manera oficial, que el funcionario público habría presentado problemas respiratorios a raíz del mencionado virus, lo que provocó su muerte la madrugada de este jueves en el Hospital General.

Mediante un oficio la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que se restringe la recepción y trámite de denuncias que no sean urgentes, para dar prioridad a las que representen un riesgo inminente para la víctima.

Además, en el oficio con número 0534/2020, se detalló que se implementará un link para la recepción de denuncias o noticias criminales por internet en todos los delitos que sean de trámite urgente o de alto riesgo para las víctimas.

Asimismo, toda la comunicación institucional o con otras corporaciones será vía correo electrónico, además los titulares de las fiscalías deberán tener trabajando al menor número posible de personal.

Lo antes dicho con la finalidad de evitar que la ciudadanía salga de sus hogares así como para garantizar la sana distancia y salud del personal que labora en la Fiscalía General del Estado.

Toma FGE medidas sanitarias contra Covid-19 tras muerte de fiscal

Te Puede Interesar: Pide diputado no especular sobre muerte de policía

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios