Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Trasladan al Cereso de Chetumal a 35 reos de Cancún

Trasladan al Cereso de Chetumal a 35 reos de Cancún.

Chetumal, Quintana Roo.- El Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, recibió a 35 internos de alta peligrosidad provenientes de la cárcel de Cancún.

Son un grupo que el viernes pasado protagonizó una riña en el penal de Cancún, en la cual hubo 14 lesionados, 11 de ellos con arma blanca.

Ya son cinco traslados de internos en menos de un mes al Cereso capitalino.

Los reos pertenecen a un grupo que el viernes pasado protagonizó un enfrentamiento en el penal de Cancún que dejó 14 lesionados.

Los reos pertenecen a un grupo que el viernes pasado protagonizó un enfrentamiento en el penal de Cancún que dejó 14 lesionados.

Llegan a Chetumal 35 reos de Cancún

Este fin de semana y durante la madrugada, un convoy integrado por la Policía Procesal, custodios y efectivos del Ejército y Armada de México, escoltaron al camión de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que trasladó a los 35 reclusos de Cancún.

Quedaron distribuidos en las galeras del patio, las cuales permanecen cerradas. Únicamente salen quienes trabajan en los talleres.

Ya son cinco los traslados al Cereso de Chetumal

El 15 de abril se ejecutó el traslado de 163 internos de Cancún a Chetumal. El 2 de mayo, ocho de Cozumel, que protagonizaron una gresca.

Ya son cinco traslados de internos en menos de un mes al Cereso capitalino.

El 3 de mayo a 75 de Felipe Carrillo Puerto. Siete días después a un cabecilla de una célula delictiva de alta peligrosidad y el fin de semana a los 35.

La sobrepoblación comienza a ser problemática de nuevo en el Cereso de Chetumal.

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) no emitió ningún pronunciamiento al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Trasladan al Cereso de Chetumal a miembros de la ‘banda del mazo’

Más noticias para leer

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

México

Por lo menos, un policía ha muerto a diario en lo que va de esta administración federal, la ONG Causa en Común informó que...

México

El traslado de un presunto peligroso delincuente en el balneario de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, ocasionó que uno de los elementos...

Anuncios