Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Tres plataformas de servicio de taxi buscan operar en Quintana Roo

Tres plataformas de servicio de taxi buscan operar en Quintana Roo
Tres plataformas de servicio de taxi buscan operar en Quintana Roo

Tres plataformas de servicio de taxi buscan operar en Quintana Roo.- Tres plataformas dos de Yucatán además de Uber buscan trabajar en Quintana Roo aunque esto es ilegal sostiene el director del Instituto de Movilidad Jorge Pérez Pérez.

En entrevista el funcionario dijo que en esos momentos la operación de Uber en Quintana Roo continúa siendo ilegal e incluso ya hay un fallo de un juez en el que se reconoce que deben contar con la concesión correspondiente.

Señaló que a pesar de que hay una suspensión definitiva que aparentemente permite que esa plataforma puedo operar en Quintana Roo al no darse las condiciones no pueden trabajar.

Comentó que las plataformas ” Didi y Muevete” que ya operan en el vecino estado de Yucatán también han solicitado autorizacion del Instituto de Movilidad aunque se les ha dado la misma respuesta.

Insistió en que mientras no cumplan con las disposiciones en la La Ley de Movilidad no podrán entrar s Quintana Roo y quien asi lo haga se hará acreedor a la sanción correspondiente.

Tres plataformas de servicio de taxi buscan operar en Quintana Roo

Te Puede Interesar: Taxistas de Cancún retienen a turistas, tras acusarlos de utilizar Uber

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Cancún

Como dice el dicho “nadie escarmienta en cabeza ajena”, dos taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, al parecer se les olvidó que sus compañeros...

Cancún

Sonrientes y sin aparente preocupación alguna, fueron “fichados” los dos taxistas del sindicato de taxistas “Andrés Quintan Roo” de Cancún, que la tarde de...

Anuncios