La Universidad de Quintana Roo entregó al Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS 214) el terreno ubicado frente a sus instalaciones que anteriormente se utilizaba como cancha deportiva y que el año pasado fue la causa de una manifestación de los alumnos.
Este terreno en su momento fue objeto de disputa entre la UQROO y el CBTIS 214, sin embargo el predio es propiedad de la máxima casa de estudios de Quintana Roo.
El espacio que se ubica enfrente de la UQROO era ocupado por los estudiantes de dicho bachillerato como espacio deportivo.
En una parte del sitio se edificó la Casa del Estudiante Universitario Indígena, quedando un espacio libre de aproximadamente ocho mil metros cuadrados.
También te pued einteresar : Acreditan licenciatura de la UQROO plantel Playa del Carmen
Pues bien, este martes este terreno disponible fue entregado al CBTIS 2014 para su administración, mantenimiento y uso de sus estudiantes; el convenio tendrá una validez de 25 años.
El director del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo, Abraham Rodríguez Herrera, dijo que en este predio se edificará infraestructura deportiva, por un monto promedio de cinco millones 421 mil pesos.
Con la inversión se realizarán canchas de fútbol con pasto natural y pasto sintético, además, se habilitará un espacio para los estudiantes con discapacidad para hacer actividad física al aire libre.
Esta web usa cookies.