Gran indignación ha causado entre cibernautas y población de Quintana Roo un caso mas de abuso animal, esta vez en contra de una perrita de la raza Pitbull en Chetumal que fue quemada presumiblemente con agua caliente.
El caso fue compartido desde ayer miércoles a través de las redes sociales por un comerciante, pero fue hasta este jueves cuando el video que contenía la denuncia se hizo viral llenando de furia a los habitantes de la capital quintanarroense y demás municipios.
Te Puede Interesar: Abuelo mata a su sobrino por un terreno en Hidalgo
De acuerdo a la denuncia pública realizada por el propietario de un establecimiento del fraccionamiento Caribe, que solía alimentar a la perrita, esta llegó el miércoles a su negocio visiblemente lastimada por quemaduras.
El animalito, de aproximadamente un año de edad, mostraba terribles quemaduras en su cabeza y lomo que le afectaron un ojo y parte de su hocico, por lo cual el hombre la resguardo para llevarla a un veterinario.
También presenta multiples huellas de golpes en su cuerpo, por lo cual se presume que era constantemente abusada, el hombre que la rescató sospecha que estos abusos serían autoría del dueño de la perrita, de quien se desconoce hasta el momento la identidad.
Por lo cual a través de las propias redes sociales se ha solicitado a la población ayuda para identificarlo y que se proceda conforme a la ley, en tanto que también se ha iniciado una colecta para sufragar los gastos médicos de la perrita.
Por el momento, se sabe que un grupo de vecinos de este mismo fraccionamiento ya han iniciado una búsqueda del responsable de esta crueldad contra el inocente animal, se teme que de hallarlo, se produzca un linchamiento.
Con Información de Agencias
Esta web usa cookies.