Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Abuelo mata a su sobrino por un terreno en Hidalgo

Abuelo mata a su sobrino por un terreno en Hidalgo
Abuelo mata a su sobrino por un terreno en Hidalgo

Como presunto responsable de privar de la vida a su sobrino, un adulto mayor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), de acuerdo a lo que la autoridad mencionó, el abuelo mata a su consanguíneo por un terreno acerca del cual discutían.

La captura del hombre de 62 años, ocurrió tras una denuncia anónima que alertó de la presencia de un sujeto con apariencia sospechosa, por lo que elementos de la SSPH acudieron al lugar implementado un operativo en la periferia de un camino de terracería ubicado a la altura de la telesecundaria 204 de San Antonio El Paso.

Te Puede Interesar: VIDEO: Hallowen de terror en Colombia, ejecutan a padre frente a su hija

Al percatarse de la llegada de los policías estatales, el sujeto emprendió la huida hacia una barranca cercana al sitio, por lo cual se inició una persecución a pie en la que los policías le dieron alcance poco después.

Una vez detenido, el sexagenario se identificó como R.F.O, y al revisarlo, le encontraron entre sus pertenencias una sustancia tóxica con características propias de la mariguana, por lo que los uniformados lo trasladaron a las instalaciones de la corporación.

De acuerdo con la SSPH, este aseguramiento, posiblemente está relacionado con un hecho de violencia generado la tarde del pasado jueves 26 de octubre, en donde se registró un homicidio en la mencionada comunidad, de un sujeto de iniciales A.D.G. de 48 años de edad.

 

Los vecinos y familiares de la víctima comentaron en su momento a los policías, que el hecho se derivó durante la negociación de la venta de un terreno entre el ahora detenido y el ahora occiso.

Pues aseguran que ante una repentina discusión, el sujeto R.F.O. accionó en varias ocasiones su arma de fuego de aparente calibre 9 mm, por lo que uno de las detonaciones hizo blanco en la cabeza de su sobrino A.D.G.

Tras los hechos, el presunto responsable habría emprendido la fuga con rumbo desconocido; sin embargo, actualmente ya quedó a disposición de las autoridades competentes.

Abuelo mata a su sobrino por un terreno en Hidalgo

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

México

En Hidalgo, la Procuraduría General del Estado emitió una Alerta Amber para la localización de un bebé recién nacido, quien fue visto por última...

Anuncios