Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VIDEO: Hallowen de terror en Colombia, ejecutan a padre frente a su hija

Hallowen de terror en Colombia, ejecutan a padre frente a su hija
Hallowen de terror en Colombia, ejecutan a padre frente a su hija

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto armado asesinó a balazos a su padre que la acompañaba a pedir dulces.

El terrible hecho ocurrió en una calle de la localidad de Soacha, Cundinamarca, aledaño al sur de Bogotá, mientras padre e hija caminaban cerca de otros padres de familia que también acompañaban a sus hijos a colectar dulces durante la noche de Hallowen.

Te Puede Interesar: Prorrogará Infonavit por seis meses a trabajadores en Acapulco

Un video grabado por una cámara de seguridad, muestra el momento en que un sujeto saca una pistola y dispara un par de veces contra la cabeza del hombre, arrebatándole la vida de manera instantánea.

El sicario, sin importarle que iba acompañado de la menor, a quien llevaba tomada de la mano, le disparó a sangre fría directamente en la cabeza y lo mató. Horas mas tarde, el presunto asesino fue detenido.

Posteriormente, también se dio a conocer que la víctima se conoció que se trata de Alexander González, quien tenía 29 años. La pequeña niña quedó en shock por el ataque a su padre, mientras tanto una mujer llegó a auxiliarla.

El sicario, quien cubría su cabeza con el gorro de su sudadera, le disparó a sangre fría a su víctima, quien una vez en el piso recibió más disparos. De alli, el perpetrador escapó caminando tranquilamente.

De acuerdo con los testigos, tras cometer el crimen el sicario huyó en una moto con rumbo a la autopista Sur. El hombre asesinado vivía a escasas cuadras del lugar donde ocurrió el ataque.

El subcomandante de la Policía de Soacha, Edwin Orlando Correa, explicó que se adelantaron las investigaciones para determinar quién está detrás del hecho, con el objetivo de judicializar al responsable, que fue detenido mas tarde sin que hasta el momento se amplié la información.

Hallowen de terror en Colombia, ejecutan a padre frente a su hija

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

La explosión de un coche bomba en la zona rural del Valle del Cauca, Colombia, dejó por lo menos a cinco personas heridas; el...

Internacional

Tras el regocijo que causó en Colombia y en otras partes del mundo el hallazgo de cuatro niños que sobrevivieron 40 días en selvas...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el embajador de Colombia en México, Álvaro Moisés Ninco Daza, sostuvieron un encuentro hoy en el que acordaron...

Anuncios