Chetumal

Video: Otra de Cometra!, arde camión de valores en Chetumal

Los clientes de la empresa de transporte de valores Cometra, seguramente deben estar cuestionando seguir utilizando sus servicios, luego de incidentes que ponen en duda su operatividad, como el de esta tarde donde un camión que transportaba una gran cantidad de dinero arde en la ciudad de Chetumal.

Apenas hace un par de días (el martes 17) un empleado de esta empresa protagonizó un incidente que dejó en duda la honestidad de su personal, en un descarado “autorobo” de casi 4 millones de pesos en una plaza de la ciudad de Cancún.

Te Puede Interesar: Millonario asalto a camión de valores en Cancún, presumen autorobo

El incidente de esta tarde de jueves que de nueva cuenta involucra a Cometra, ocurrió cuando uno de sus camiones de traslado de valores estalló en llamas en pleno Centro de la capital de Quintana Roo, presuntamente por un corto circuito.

El siniestro de la unidad cargada de dinero, tuvo lugar en la colonia centro, sobre la Avenida Benito Juárez con Chapultepec y Efraín Aguilar, justamente frente al Hospital Morelos, causando la alarma de transeúntes y automovilistas quienes dieron aviso al numero de emergencias 911.

Al lugar se presentó una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chetumal, quienes lograron sofocar el incendio del pesado camión, el cual quedó totalmente consumido en su parte delantera.

Sin embargo, no se logró determinar si el dinero que la unidad trasladaba también fue consumido por las llamas o se perdió, extraoficialmente se especula que quedó intacto, aunque esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Con este, es ya el segundo incidente donde unidades y personal de la empresa Cometra se ven involucrados, el del pasado martes en la Plaza Las Américas de Cancún, se logró comprobar mediante las cámaras de seguridad que se trató de un autorobo.

Otra de Cometra!, arde camión de valores en Chetumal

Con Información de Agencias

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 19 de mayo, 2022

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo
Etiquetas: CometraIncendio