Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Video: Roban camioneta en Chetumal a plena luz del dia 

Roban camioneta en Chetumal a plena luz del dia 
Roban camioneta en Chetumal a plena luz del dia 

A plena luz del día, y con una tranquilidad ominosa, sujetos no identificados se introdujeron a una camioneta luego de violar sus puertas, y se la roban con total impunidad en una colonia de Chetumal, capital del estado de Quintana Roo.

Un video captado por una cámara de seguridad, muestra el momento en que los sujetos, quienes aparentemente llegaron en una camioneta tipo minivan de color blanco, se apoderan de la camioneta y se la llevan en apenas unos segundos.

Te Puede Interesar: Matan a balazos en Cancún a hombre en robo de motocicleta

El robo, de acuerdo a los datos contenidos en el video que muestra los hechos, ocurrió a las 17:03 horas (poco después de las cinco de la tarde), y aunque la fecha marca el 21 de septiembre, en realidad fue este jueves 22.

La camioneta robada pertenece al Grupo Comerqroo S de RL de CV, quienes mencionan que el robo ocurrió mientras la unidad estaba estacionada en la calle Venecia No. 412 entre Insurgentes y Juan Jose Siordia, de la colonia 20 de Noviembre.

Por lo cual luego de hacer la denuncia correspondiente, los responsables de esta empresa solicitaron el apoyo de la ciudadania para denunciar inmediatamente si la ven en algún lugar.

Para lo cual pusieron a disposición de la ciudadania el numero de celular de la arquitecta Erika, 983 109 8774, o bien dar parte a las autoridades al numero de emergencias 911.

Roban camioneta en Chetumal a plena luz del dia

Más noticias para leer

México

En Tijuana, Baja California, los ladrones no se detienen ante limitaciones de movilidad para realizar sus atracos, hasta una bici es suficiente para delinquir,...

Anuncios