Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Vinculan a proceso en Chetumal a presunto feminicida

Vinculan a proceso en Chetumal a presunto feminicida
Vinculan a proceso en Chetumal a presunto feminicida

Tras su detención y puesta a disposición, el presunto feminicida Daniel “V”, fue vinculado a proceso este martes 2 de abril por su probable responsabilidad en el intento de asesinato de su expareja en la ciudad de Chetumal.

De acuerdo a un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), tras presentar los datos de prueba suficientes, un juez de control decidió iniciar el proceso contra el detenido.

Te Puede Interesar: Ejecutan a mujer a bordo de un autobús en pleno centro de Cancún

La dependencia señala a Daniel “V” como probable participante en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una víctima de identidad reservada.

Las investigaciones de la FGEQROO han determinado que el pasado 28 de abril del presente año, cuando la víctima, expareja sentimental, dormía en su vivienda, al escuchar ruido despertó dándose cuenta que el imputado tenía en la mano un arma blanca.

Arma con la que le habría ocasionado diversas lesiones cortantes en su cabeza y brazos, hecho que motivó que gritara alertando a sus vecinos, quienes la auxiliaron y por lo cual Daniel “V” fue detenido mas tarde por la policía tras el señalamiento de un testigo.

El Fiscal del Ministerio Público especializado inició la carpeta de investigación a la que incorporó los datos de prueba y los indicios recabados y tras judicializar el caso, en audiencia de control aportó los elementos suficientes que fueron valorados por el órgano jurisdiccional.

El cual calificó de valida la detención del sospechoso y resolvió la vinculación a proceso del imputado, a quien además se le impuso la medida cautelar de la prisión preventiva justificada.

Vinculan a proceso en Chetumal a presunto feminicida

Con Información de la FGEQROO

Más noticias para leer

Cancún

Una sujeto que se desplazaba en bicicleta fue ejecutado a tiros por individuos armados en la Supermanzana 67 de la ciudad de Cancún. Los...

Cancún

Un presunto objetivo de alto perfil cuyas actividades eran desempeñadas en la isla de Cozumel, fue capturado este jueves en Cancún por elementos policiacos....

Cancún

Cuatro individuos, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por policías de Cancún y posteriormente puestos a disposición de las autoridades por su presunta...

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

Anuncios