Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Vinculan en Chetumal a dos sujetos por homicidio

Vinculan en Chetumal a dos sujetos por homicidio
Vinculan en Chetumal a dos sujetos por homicidio

Tras una audiencia en la que se formuló la formulación de la imputación por el delito de homicidio, las autoridades encargadas vinculan a dos sujetos que presuntamente participaron de estos hechos en la ciudad de Chetumal.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), informa que consiguió la vinculación a proceso de dos hombres por su probable participación en el delito de homicidio calificado en contra de una víctima del sexo masculino.

Te Puede Interesar: Motociclista pierde la vida al impactarse con camioneta en Cancún

Los procesados, fueron identificados cono Ángel “C” y Antonio “M” a quienes se les imputa el homicidio de una persona del sexo masculino, el cual ocurrió el pasado 19 de marzo del año en curso, cuando la víctima fue privada de la libertad afuera de su domicilio y posteriormente apareció su cuerpo sin vida.

El juez de control procedió a la vinculación a proceso de los sujetos por el delito de homicidio calificado al encontrar los elementos suficientes para ello, a los imputados se les impuso además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el término que dure el proceso y dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Junto con los individuos ahora vinculados a proceso, hay otra persona que se encuentra también vinculada a proceso por su probable participación con los hechos mencionados, sin embargo la dependencia no proporcionó información de este tercer presunto asesino.

Vinculan en Chetumal a dos sujetos por homicidio

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Anuncios