Connect with us

Chetumal

Violento asalto armado en la zona limítrofe Q.Roo-Campeche

Violento asalto armado en la zona limítrofe Q.Roo-Campeche

Violento asalto armado en la zona limítrofe Q.Roo-Campeche.- Un violento asalto se registró a las 4 de la tarde de este jueves en la zona limitrofe entre Quintana Roo y Campeche, cuando sujetos armados asaltaron al conductor de un camión en la comunidad de Tres Garantías, dejando lesionado al chófer.

De acuerdo con la información preliminar, sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al conductor de una empresa cervera e intentaron amagar al chófer y a su acompañante, sin embargo el conductor no se detuvo y continuó su marcha por lo que los asaltantes dispararon en contra del vehículo.

El conductor de la unidad recibió por lo menos 3 disparos en diferentes partes del cuerpo, por lo que los sujetos lograron huir con el dinero producto de las ventas, aunque se desconoce el monto total. Debido a la lejanía del lugar, el chófer fue trasladado en un vehículo particular a la ciudad de Chetumal para su atención médica y su estado de salud se reporta como grave. En tanto elementos de la Policía Quintana Roo mantienen un operativo en la zona para dar con los responsables.

Violento asalto armado en la zona limítrofe Q.Roo-Campeche

Te Puede Interesar: Canaco Chetumal pide a policías mayor vigilancia a comercios por aumento de robos

Escrito por

Asaltan por enésima vez farmacia en Chetumal

Chetumal

Video: Vecinos de la Colonia Flamingos detienen a atracador

Cozumel

Denuncian fallido intento de asalto con violencia

Chetumal

Violento asalto a cuentahabiente en Chetumal

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect