Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Violento asalto armado en la zona limítrofe Q.Roo-Campeche

Violento asalto armado en la zona limítrofe Q.Roo-Campeche
Violento asalto armado en la zona limítrofe Q.Roo-Campeche

Violento asalto armado en la zona limítrofe Q.Roo-Campeche.- Un violento asalto se registró a las 4 de la tarde de este jueves en la zona limitrofe entre Quintana Roo y Campeche, cuando sujetos armados asaltaron al conductor de un camión en la comunidad de Tres Garantías, dejando lesionado al chófer.

De acuerdo con la información preliminar, sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al conductor de una empresa cervera e intentaron amagar al chófer y a su acompañante, sin embargo el conductor no se detuvo y continuó su marcha por lo que los asaltantes dispararon en contra del vehículo.

El conductor de la unidad recibió por lo menos 3 disparos en diferentes partes del cuerpo, por lo que los sujetos lograron huir con el dinero producto de las ventas, aunque se desconoce el monto total. Debido a la lejanía del lugar, el chófer fue trasladado en un vehículo particular a la ciudad de Chetumal para su atención médica y su estado de salud se reporta como grave. En tanto elementos de la Policía Quintana Roo mantienen un operativo en la zona para dar con los responsables.

Violento asalto armado en la zona limítrofe Q.Roo-Campeche

Te Puede Interesar: Canaco Chetumal pide a policías mayor vigilancia a comercios por aumento de robos

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Anuncios