Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Viva Aerobus reiniciará operaciones en Chetumal el 12 de noviembre

Viva Aerobus reiniciará operaciones en Chetumal el 12 de noviembre.
Viva Aerobus reiniciará operaciones en Chetumal el 12 de noviembre.

Viva Aerobus reiniciará operaciones en Chetumal el 12 de noviembre. Será el próximo jueves 12 de noviembre cuando la aerolínea Viva Aerobús inicie operaciones en el aeropuerto internacional de Chetumal, con la conexión Ciudad de México-Chetumal, confirmó el administrador de esta terminal aérea, Alberto García Magaña.

Viva Aerobus reiniciará operaciones en Chetumal el 12 de noviembre

En agosto del 2017, la aerolínea Viva Aerobús realizó su vuelo inaugural en la ruta aérea Ciudad de México–Chetumal, con un itinerario de vuelo que incluía tres salidas semanales los días lunes, miércoles y sábado.

Sin embargo, ocho meses después, en abril del 2018, abandonó Chetumal, aunque la empresa no confirmó las causas reales de esta decisión, no se debió a la baja en el número de usuarios, ya que en ese momento, se registraba un incremento de hasta el 90 por ciento de pasajeros.

Dos años después, una vez más, esta aerolínea reiniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional de Chetumal.

El administrador de la terminal aérea, Alberto García Magaña, confirmó que será a partir del próximo jueves 12 de noviembre cuando llegue el vuelo de esta compañía a Chetumal, proveniente de la Ciudad de México.

Lo que refleja la notable demanda de pasajeros a la Zona Sur del estado, principalmente que buscan visitar Chetumal, Bacalar y Mahahual.

Ya que de acuerdo con las últimas estadísticas, los vuelos de Volaris desde la Ciudad de México llegan casi al 100 por ciento de su capacidad, en tanto que los de Guadalajara llegan al 85 por ciento.

Lo que representa un compromiso para el sector empresarial para consolidar a la Zona Sur como un destino confiable y seguro, con paquetes turísticos acordes a la expectativas que ha generado la contingencia sanitaria.

PUEDES LEER: Reactivarán más vuelos en Chetumal en agosto próximo

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios