Connect with us

Cozumel

350 mil pesos costará la ciclovia de la zona hotelera sur

350 mil pesos costará la ciclovia de la zona hotelera sur

350 mil pesos costará la ciclovia de la zona hotelera sur.- Mas de 350 mil pesos ser el costo de la creación de la ciclovia de la zona hotelera sur que está realizando la administración de Pedro Joaquín.

El tesorero municipal Hilario Gutiérrez Valasis, informó que para la habilitación del ciclovia de la zona hotelera sur se tendrá una inversión final de poco más de 350 mil pesos.

Indicó que en una primera instancia el proyecto que se lleva entre la oficialía mayor que su titular es Juan Carlos Villanueva López y la dirección de servicios públicos municipales cargo de Alejandro Alonso, se había presupuestado para la pintura y señalización de la ciclovia que abarca aproximadamente 3.5 kilómetros sería de 200 mil pesos , pero al avanzar el proyecto se solicito un poco más de 150 mil pesos para finalizar dicha ciclovia.

Indicó que está es una petición de los ciclistas de varios años que no había sido escuchada por las administraciones pasadas y que en esta se está viendo cristlizada.

350 mil pesos costará la ciclovia de la zona hotelera sur

Te Puede Interesar: Ciclistas ven peligrosa la ciclovía de la zona sur de Cozumel

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Ciclopista en la Guayacán, del “bombo y platillo” al olvido

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect