Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Abandonan a menor de edad dentro de su vivienda

Elementos de Seguridad Pública rescataron a José Guillermo C.V de un año 7 meses de edad, que fue abandonado en su vivienda desde la madrugada y por sus llantos fue que los vecinos se alertaron y pidieron el apoyo de la autoridad.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle cocodrilo, manzana 5, lote 32 de la Colonia, Nueva Generación ,en donde reportaron los vecinos qué se encontraba un niño llorando.

El menor fue trasladado hasta la guardia de Seguridad Pública dónde quedó a disposición del juez calificador.

El DIF no acudió a verificar la situación porque estaba lloviendo

Los elementos policiales abordo de la patrulla 7179 de Seguridad Pública, de inmediato se trasladaron al lugar en donde al llegar se entrevistaron con dos vecinas, quienes indicaron que desde la madrugada comenzaron a escuchar los llantos del infante.

Fue hasta el amanecer qué detectaron que se encontraba solito en la vivienda y qué desconocían el paradero de sus padres.

Los policías solicitaron el apoyo del personal del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) pero pusieron el pretexto que por la lluvia no podían llegar a la vivienda para verificar la situación del niño.

Lugar donde fue abandonado el menor de edad.

Un policía con la autorización de los vecinos ingresó a la casa y rescató al pequeño que fue trasladado hasta la guardia de Seguridad Pública dónde quedó a disposición del juez calificador, horas después se presentó personal del DIF quienes determinaron entregar al infante a una tía, para su cuidado.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

La inminente llegada del primer crucero a Cozumel, programada para este miércoles, se trata de apenas un piloto de la compañía naviera, advierte el...

Playa del Carmen

La Unidad Canina de la Policía Quintana Roo realizó la detención de Robbin “N”, por su probable participación en delitos contra la salud. Mientras...

Cozumel

Este sábado al filo del mediodía se dio a conocer el fallecimiento del funcionario público de Alfredo Partida Esparza, jefe de compras de la...

Anuncios