El representante de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) en Cozumel, Manuel Conrado Martínez, reconoció que aún no entregan el total de los útiles escolares y uniformes a los alumnos de la isla, pues aún están confeccionándolos.
Informó que hubo retraso en las licitaciones, lo que puede generar la tardanza, por lo que esperan que los alumnos reciban su uniforme y artículos didácticos, pasando las fiestas patrias.
Dijo que en total serán más de 24 mil uniformes los que entregarán a los estudiantes de nivel básico.
«La empresa que ganó la licitación me comentó que primero concluyendo los trabajos de entrega en Cancún, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, y la parte sur, Chetumal y todas sus comunidades; posteriormente iban a venir con nosotros y después iban a ir a Playa del Carmen» aseguró.
Asimismo, el funcionario dijo que hasta ahora han entregado un 70 por ciento del material planificado, por lo que confió que los uniformes estén la próxima semana en Cozumel.
Conrado Martínez consideró que los uniformes se caracterizan este ciclo escolar por la calidad, misma que ha sido corroborada por la comisión encargada, por lo que estarán listos en su totalidad para su entrega en próximas fechas.
PUEDES LEER:
Esta web usa cookies.