Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Anuncian muestra pictórica de Día de Muertos en Cozumel

En el marco de la celebración del Día de Muertos, en Estados Unidos y Europa se celebra Halloween, por ello se llevará a cabo el programa museo extramuros con una muestra pictórica y el evento conocido “Scary Hallo” con casa embrujada y fiesta de disfraces.

Entre el restaurante El Palomar y la Fundación de Parques y Museos de Cozumel presentarán la obras pictóricas del artistas, Alejandro Goga, denominado “Sueños” con 39 cuadros en formato pequeño.

 

Fusión de culturas

 

Entre el evento cultural se busca realizar una fusión de culturas entre las que convergen en Cozumel como lo es la mexicana, la americana y los mucho europeos e incluso latinoamericanos, y las distintas costumbres y tradiciones que se tienen en el mundo y que conmemoran estos días de muertos, por ello habrá muestra de altares “Hannal Pixan”, fiesta de Halloween, fiesta de disfraces y más eventos.

Paola Torreolla, la chef especialista señaló, que Cozumel da la oportunidad de realizar estos eventos multiculturales por la variedad étnica que existe en la isla.

Más noticias para leer

México

Con un estimado de casi cuatro mil participantes en esta edición, primera desde la pandemia de Covid-19, el magno Desfile de Día de Muertos...

Entretenimiento

La marca de juguetes más famosa del mundo, Mattel, ha revelado la nueva colección de Barbie para el Día de Muertos 2023. Se trata...

Anuncios