Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Aparecen carteles contra plan de reactivación económica de Cozumel

Aparecen carteles contra plan de reactivación económica de Cozumel
Aparecen carteles contra plan de reactivación económica de Cozumel

Aparecen carteles contra plan de reactivación económica de Cozumel.- Pegan carteles en diferentes colonias de la isla en protesta contra el privilegio de empresarios del centro de la ciudad en la llamada reactivación económica y no a favor de los micro negocios de las colonias de la isla por parte del gobierno municipal.

Diferentes postes en diferentes colonias de la isla amanecieron carteles con mensajes en contra de la desigualdad que se está dando con la reactivación económica de Cozumel.

Este mensaje dice “si un trabajador busca sobrevivir a la crisis, lo multan o lo detienen…
!pero los empresarios hasta le dan parte de la vía pública!
!ponte el cubrebocas pero no te calles!
!o ellos o nosotros!

Dicho mensaje va en contra de la reactivación económica que se pretende en la principal avenida de la isla en donde algunos restauranteros se les ha permitido utilizar parte de la avenida Rafael E Melgar, sin que paguen ningún permiso para usarlo, pero que contradictoriamente se les ha estado acosando por parte del departamento de fiscales a personas que pretende instalar sus puestos de comida en las banquetas o calles de las diferentes colonias y que se les dice que no está permitido o que deben pagar un permiso.

Ante esta situación es que la inconformidad ante esta situación a estado creciendo y que al principio fueron algunas voces y que hoy ya se puede ver estos carteles en diferentes colonias.

Aparecen carteles contra plan de reactivación económica de Cozumel

Te Puede Interesar: Cozumel: Arranca plan piloto de reactivación económica en avenida

Más noticias para leer

México

Pobladores atacan a militares en Tepalcatepec, Michoacán. Los habitantes de El Bejuco y Loma Blanca, en Tepalcatepec, Michoacán, se enfrentaron contra el personal de...

Cozumel

De acuerdo a la programación que tienen agendadas las navieras, se espera el arribo de aproximadamente 400 cruceros a Cozumel durante el segundo semestre...

Anuncios