Connect with us

Cozumel

Apiqroo mantiene estrictos protocolos sanitarios en muelles

Apiqroo mantiene estrictos protocolos sanitarios en muelles
Apiqroo mantiene estrictos protocolos sanitarios en muelles

Apiqroo mantiene estrictos protocolos sanitarios en muelles.- En esta nueva normalidad que exige un mayor compromiso para hacerle frente a la pandemia Covid-19, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), dirigida por Alicia Ricalde Magaña, mantiene estrictos protocolos sanitarios en sus terminales marítimas, como es el caso del muelle fiscal “San Miguel”.

Debidamente capacitado para orientar y organizar a los viajeros que se mueven en la terminal de Cozumel, para que respeten la sana distancia y el uso correcto del cubrebocas, el personal de la Apiqroo implementa los procedimientos necesarios para que se sigan estas medidas sanitarias que son fundamentales en esta contingencia sanitaria.

En su infraestructura, los usuarios tienen a su disposición dispensadores de gel antibacterial, lavamanos con jabón líquido y un túnel, es decir, los implementos necesarios para la desinfección y sanitización de las personas que se mueven a través del muelle fiscal “San Miguel”.

Además, se están desinfectando las áreas comunes en las que se mueven los viajeros, todo con el fin de protegerlos al máximo durante su estancia en la terminal marítima, donde también se mantiene señalizado los espacios en los que pueden hacer fila para mantener una distancia apropiada.

Los protocolos sanitarios se han mantenido durante esta contingencia sanitaria, como parte de los esfuerzos que se realizan para proteger a los pasajeros mientras se encuentran dentro del muelle fiscal “San Miguel” que es administrado por la Apiqroo.

Apiqroo mantiene estrictos protocolos sanitarios en muelles

Te Puede Interesar: Instalará Apiqroo termómetros en cada recinto portuario por Covid-19

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Suspenden cruces de carga entre Cozumel y Punta Venado. Suspenden cruces de carga entre Cozumel y Punta Venado.

Suspenden cruces de carga entre Cozumel y Punta Venado

Cozumel

Implementa la Apiqroo programa de regularización de pagos Implementa la Apiqroo programa de regularización de pagos

Implementa la Apiqroo programa de regularización de pagos

Cancún

Cozumel opera ya en color amarillo del semáforo epidemiológico Cozumel opera ya en color amarillo del semáforo epidemiológico

Cozumel opera ya en color amarillo del semáforo epidemiológico

Cozumel

Ofrece Apiqroo incentivos a concesionarios en muelle de Cozumel. Ofrece Apiqroo incentivos a concesionarios en muelle de Cozumel.

Ofrece Apiqroo incentivos a concesionarios en muelle de Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect