Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Oleada de 24 cruceros para Cozumel esta semana

Oleada de 24 cruceros para Cozumel esta semana
Oleada de 24 cruceros para Cozumel esta semana

Una oleada de 24 cruceros, visitara la isla de Cozumel durante esta semana, constituyendo todo un récord durante la pandemia, con lo que se avizoran señales positivas en la recuperación económica del destino.

Alicia Ricalde Magaña, directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), indicó que esta llegada masiva de hoteles flotantes iniciará desde este 15 de noviembre, hasta el 21 del mismo mes.

Te Puede Interesar:  400 cruceros arribarán a Cozumel en el segundo semestre de 2021

En el listado de trasatlánticos que visitarán a la “Isla de las Golondrinas”, destacan el Le Champlain, Disney Wonder y Crystal Serenity, programados para arribar en el muelle “Punta Langosta”, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, y la principal zona de comercios turísticos Cozumel.

Dentro de este itinerario de visitas, la directora general de la Apiqroo también e numeró al Adventure of the Seas, Celebrity Summit, Carnival Breeze y Mardi Gras; en tanto que el marte el martes arribarán el Carnival Glory, Serenade of the Seas y el Liberty of the Seas.

 

Asimismo, el miércoles llegarán el Aida Diva, Celebrity Apex, Carnival Valor y Disney Wonder; el jueves, el Carnival Dream, Carnival Vista, Odyssey of the Seas y Jewel of the Seas; el viernes, el Carnival Pride, MSC Divina, Viking Orion y Norwegian Breakaway, y el sábado repetirán su arribo a la isla el Adventure of the Seas y Carnival Breeze.

Con lo cual se presume que de igual manera en próximas fechas, los arribos de cruceros se seguirán dando en gran numero, con lo cual se logrará una muy buena temporada vacacional de invierno.

Oleada de 24 cruceros para Cozumel esta semana

Más noticias para leer

Quintana Roo

Quintanarroenses, visitantes y turistas tienen ya oportunidad de conocer uno de los íconos de Chetumal, el museo del emblemático Faro que se yergue en...

Quintana Roo

Cozumel reporta un aumento del 104 por ciento de crecimiento en el número de pasajeros que arribaron en hoteles flotantes durante los primeros 3...

Anuncios