Delincuentes lanzaron una bomba Molotov a un vehículo que estaba estacionado afuera de una vivienda de la colonia Altamar; el dueño dijo que acababa de llegar y escuchó un estruendo, luego vio que el carro se estaba quemando.
Se trata de un automóvil marca Nissan, modelo Sentra, color azul, con placas de circulación URL-655-C, que estaba estacionado afuera de una vivienda ubicada en la calle Morelos, entre avenida Cozumel de la colonia mencionada.
Los elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio después de recibir una llamada de auxilio al 911, en donde se les informó que se estaba incendiando un carro.
El fuego ya había alcanzado parte de la llanta trasera, y en la carrocería, donde se registraron cuantiosos daños.
De acuerdo al afectado, narró que dejó estacionada la unidad y entró a su casa, cuando escuchó un estruendo, se asomó pero no vio a nadie, sólo alcanzó a ver que el fuego se iniciaba, pero éste fue controlado a tiempo por los bomberos.
Los oficiales tomaron conocimiento y al realizar las investigaciones, testigos refieren que dos sujetos en motocicleta, fueron los presuntos responsables.
PUEDES LEER: Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel
Esta web usa cookies.